Menu

 

 

El uso de cerraduras de apertura retardada en el sector bancario canadiense comenzó al final de los años 60, como medida preventiva contra el incremento de atracos que en tal época ocasionaron pérdidas anuales de milliones de dólares. Gracias a esta medida los robos bancarios a mano armada han disminuido considerablemente y los atracadores han dirigido su atención a los esablecimientos de venta al detall.

La gran mayoría de los atracos pueden evitarse indicando que el establecimiento está protegido por un sistema de cerraduras de apertura retardada. Y si ocurre un robo, las cerraduras de apertura retardada contribuyen a que la pérdida sea mínima.

 

 

Las cerraduras de apertura retardada proporcionan la mejor protección contra atracos y además, a un coste mas económico que otros sistemas.  Todo lo que se necesita es instalar un cofre de metal equipado con nuestra cerradura cerca de la caja registradora.

 

Industrie C.L.:

Industries C.L. fabrican cerraduras de apertura retardada desde 1972, tanto para uso en el sector bancario como para el mercado detallista.  Las cerraduras de apertura retardada LEGAULT gozan de gran acogida tanto en el mercado canadiense como en el resto del mundo incluyendo los Estados Unidos, Europa y Australia.

 

Ultima modificacion:
3-08-2018 11:10 AM
INDUSTRIES C.L. INC. Todos los derechos reservados
2009 - 2018
Français English España
Mac-Design volver al principio